Cómo comprar

Comprar en nuestra plataforma web es muy fácil, rápido y seguro.

(Todos los pedidos serán despachados a domicilio)

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Regístrate en https://www.gunnar.cl/customer...

2. Actualiza tus datos de contacto e ingresa tu dirección de despacho en la opción Información de Compras dentro de tu cuenta.

3. Agrega al carro los productos que desees comprar.

4. Confirma tus datos y procede a pagar.

5. Tus productos serán procesados y entregados al courier dentro de 48 horas hábiles a más tardar. 

6. Te llegará un correo con el número de seguimiento y empresa encargada de la entrega.

(Ante fechas de alta demanda como Cyber, navidad, u otros, los despachos podrían ser entregados en un plazo máximo de 72 horas hábiles a courier)

Métodos de pago:

1. Khipu: A través de esta pasarela de pago podrás usar tus cuentas bancarias para hacer una transferencia electrónica simplificada y que automatiza el proceso de compra. Es muy sencillo y seguro.

2. Webpay: La plataforma de transbank para pagar con tarjetas de débito o crédito. Con esta opción puedes pagar en cuotas seleccionando pago con tarjetas de crédito.

3. Paypal: Si tienes saldo a favor, aprovecha de usar la plataforma de pago internacional más usada en el mundo.

Políticas de Cambio y Garantía de Gunnar Optiks En Gunnar Optiks 

Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia con nuestros productos. A continuación, te presentamos nuestras políticas de cambio y garantía: 

Cambio del Producto 

El cambio del producto aplica únicamente ante fallas de fábrica durante 1 año. Queremos asegurarnos de que recibas un producto en perfectas condiciones.

Todos nuestros productos cuentan con una especificación detallada, lo cual facilita tu elección informada al adquirir un nuevo periférico Gunnar Optiks. 

Atención al Cliente 

Si tienes dudas sobre despacho, información de algún producto o cualquier otro tema, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales y correo electrónico. (ventas@gunnar.cl)

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. (@Gunnar.cl)

Garantía Gunnar Optiks responderá ante problemas en sus productos durante 6 meses de garantía, siempre y cuando el cliente posea comprobante de compra en la tienda que lo adquirió. 

En caso de no poseer stock del producto, el cliente podrá cambiarlo por otro producto de gama similar o ingresar a una lista de espera para la siguiente carga de productos Gunnar Optiks y así concretar el cambio correspondiente. 

Comercializa y Distribuye Quantum Importaciones S.P.A.