Quiénes somos

Desde el 2006 y, como líder mundial en gafas de computador, GUNNAR es pionero al desarrollar un material de lente con tecnología avanzada, libre de distorsión, ultra-ligero y con propiedades ergonómicas. 

GUNNAR ofrece una solución única, con tecnología patentada de lentes especialmente creados para quienes están expuestos por varias horas a cualquier tipo de pantalla, recomendada por especialistas, para proteger y mejorar tu visión. 

GUNNAR ha encontrado la fórmula y tecnología para aliviar los problemas comunes asociados con la fatiga visual digital, efectos de la luz azul artificial y el estrés visual. 

El diseño ayuda a enfocar correctamente, proporcionando una visión más aguda y más clara, lo que resulta en menos tensión para los músculos ciliares y protege la vista reduciendo los efectos del ojo seco. 

GUNNAR además ofrece un producto fabricado con materiales de primera calidad que bloquean eficazmente la energía de luz azul artificial, la luz UV y el deslumbramiento para proteger tu visión.


VISIONARIOS

Un visionario de GUNNAR es alguien apasionado por lo que hace, es un líder en su campo y defiende nuestra causa.

Ellos son formidables. Ellos son únicos. Ellos son talentosos. Ellos son nuestro sindicato de Visionarios y esta página está dedicada a ellos como: 

"Pancha Sky"


"Caprimint"