Gunnar Optiks - Visionarios - Lifestyle

Gunnar Optiks - Visionarios - Lifestyle

Impone la nueva tendencia de moda juntos a los modelos de Gunnar, desde estilos clásicos hasta vintage. 

La nueva tecnología de lentes work and play ha sido diseñada para la protección de la luz azul en interiores mientras te sumerges en tu estilo de vida digital y en la protección exterior contra los rayos UV. En solo 45 segundos, el lente Work and Play pasa de un tinte ámbar con un factor de protección contra la luz azul de 65%, a un color de gafas de sol al aire libre con una protección de 90% contra la luz azul.

Las gafas de luz azul GUNNAR abordan todos los efectos secundarios a corto y largo plazo de la fatiga visual digital, que incluyen: dolores de cabeza, ojos secos, visión borrosa, resplandor, efectos negativos de la luz azul artificial y cansancio.
El resultado que entrega es claridad, enfoque y rendimiento mejorado.

@dekaimeri
En mi opinion, usar los Gunnar ha sido clave para mi diario vivir, ya que me acompañan en gran parte del dia (horario de streaming) en lo que ayuda muchísimo para el descanso de los ojos y por otro lado son muy lindos para poder salir con ellos a cualquier lado! Ir con Gunnar es ir a la segura


@dracul1nx

Actividades
Eventos, Fiestas, Conducción.

Tecnologías
Amber Max, Amber, Clear, Work and play y Outdoor

Team Gunnar

¿Gunnar para manejar?

¿Los Lentes Gunnar sirven para manejar mi auto de noche?
El tinte amarillo de los lentes y su filtro de luz azul facilita el contraste al momento de exponernos ante luces incandescentes a la hora de conducir.
Esto asiste la visión al momento de realizar una conducción nocturna, evitando accidentes y generando un soporte visual ante los diversos factores que rodean las vías de tránsito.

Lamborghini Aventador Spider Chile
DRACUL1NX

Encuentra tu lente y tecnología favorita en Gunnar.cl 🌎