Gunnar Optiks - Visionarios - Worker

Gunnar Optiks - Visionarios - Worker

La era digital provocó una migración del espacio de trabajo para todos, por lo tanto, sus actividades laborales requieren pasar gran parte del día y noche frente a la pantalla digital. 

Debido a esto, sus ojos sufren una exposición excesiva a la luz azul de la pantalla. Las principales dificultades que aparecen pueden ser dolores de cabeza, sesiones de trabajos más cortas debido al cansancio visual o irritación en los ojos y por último más probabilidad de una baja de rendimiento en sus tareas. También puede afectar el ciclo del sueño debido a que la luz azul interfiere con la secreción de melatonina, que es la hormona encargada de regularlo.

"Con el tiempo Gunnar se ha vuelto una herramienta más de mi proceso creativo. El leve zoom óptico que tienen junto con el color sepia con él que pintan lo que uno ve hacen que, ya sea al componer o producir frente al computador, me sienta mucho más enfocado y dispuesto a trabajar. Es como ese plugin que cuando lo sacas de la cadena se nota, pero cuando está ahí hace que todo se sienta mejor!"

@laloiensen from @xfire.music

PRODUCTIVIDAD LABORAL

Durante un estudio independiente llevado a cabo en tres diferentes instalaciones de expertos en el cuidado de la vista, más de 150 pacientes fueron entrevistados antes y después de utilizar Lentes con Tecnología GUNNAR durante varias semanas de prueba que involucraron el uso intensivo de computadoras.
Este estudio demostró lo siguiente:

* 100% de los pacientes reportaron una mejoría comodidad para la vista
* 96% de los pacientes reportaron una reducción en fatiga visual
* 90% de los pacientes recomendarían el uso de lentes GUNNAR
* 80% de los pacientes reportaron tener sus ojos menos cansados al usar lentes GUNNAR
* 79% de los pacientes dijeron que el uso de lentes GUNNAR aumentó su productividad

Estudio realizado por Gunnar Mexico

Actividades : Trabajo en oficina, Home Office, Clases virtuales, Productores.

Lentes de descanso con filtro de luz azul para home office
Attaché Series - Gunnar Optiks

Mi experiencia con los Attaché Rose de Gunnar ha sido demasiado bacán. Como diseñadora, trabajo mucho frente a pantallas de tablets y computador, y mis lentes me han ayudado un montón a mantener la vista relajada mientras trabajo. Me doy cuenta que al final del día no tengo los ojos tan “apretados” como antes.
Además son hermosos y me encanta usarlos diariamente, pa qué andamos con cosas 💘

@javierasuazocl

Encuentra el modelo y la tecnología que más te acomode en la tienda oficial de Gunnar.cl 🌎