Lentes Gunnar con filtro de la luz azul y receta médica

Cómo hacer que mis lentes con receta tengan filtro de luz azul?

Gunnar Optiks, la única marca certificada y patentada a nivel mundial en la protección ante pantallas digitales con su tecnología Blueblock.

La protección de nuestros ojos se vuelve cada vez más prioritario en estos días que pasas horas frente a pantallas digitales. Ya sea en la casa, el trabajo, o al aire libre, estamos de forma constante visualizando pantallas emisoras de la luz azul, podemos enconrtarlo en nuestros computadores para el día a día, nuestro teléfono para subir contenido a redes sociales, o al ver anuncios publicitarios en la calle, televisión, películas y mucho más. 

Lentes con bloqueo de luz azul para mujeres
Atherton Satin GOLD Clear

¿Cuáles son los daños que genera la luz azul?

Este nocivo agente genera problemas para conciliar el sueño, constantes dolores de cabeza ocasionados por el cansancio visual, irritación de ojos y presbicia al largo plazo son algunos de los inconvenientes generados por la luz azul.

¿Dónde puedo encontrar lentes con prescripción médica y filtro de luz azul?

En Gunnar.cl, disponemos de diversos modelos y tecnologías preestablecidas a todos nuestros usuarios que han decidido prevenir problemas en su vista, y muy pronto se implementará el desarrollo de Gunnars con prescripción en Latinoamérica. 

Aunque es solo cosa de tiempo poder elegir el modelo que más te gusta con su receta oftalmológica, hoy existe una solución complementaria a todos los que ya poseen sus marcos de otras marcas, un Gunnar ajustable a todo tipo de marcos, el cual brinda la protección amber con 65% Blueblock, complementado sutilmente tus lentes habituales. 

Lentes con clip para adherir a lentes tradicionales
Clip On Onyx Amber

Forma parte de los visionarios Gunnar con los nuevos Clip On Onyx Amber y lleva tus lentes de siempre al siguiente nivel de cuidado visual! 

Encuentra tus Clip On haciendo Click Aquí!