Tecnología

¿Por qué usar Gunnar?

• Aumentan el CONTRASTE para una mayor precisión y eficacia.

• Mejoran LOS DETALLES para una visión más clara y precisa.

• Reducen el DESLUMBRAMIENTO y la vista borrosa.

• Mejoran la RESISTENCIA VISUAL para disfrutar sesiones largas de juego.

• Reducen la FATIGA VISUAL y previenen los OJOS SECOS.


REDUCE LA FATIGA VISUAL

Ojos cansados, irritados, secos y dolor de cabeza, estos son algunos de los síntomas por pasar mucho tiempo frente a la pantalla.
El diseño de los lentes GUNNAR tiene cualidades de enfoque nítido, permitiéndote una visión más clara. Está tecnología patentada te ayuda a enfocar más naturalmente sin causar fatiga visual.

MEJORA EL CONFORT Y ENFOQUE

El exceso de luz artificial puede crear una tensión en tus ojos. Los tintes de la lente personalizada GUNNAR y sus filtros bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento por lo que tus ojos pueden finalmente relajarse. Trabaja de forma más eficiente y siéntete cómodo haciéndolo.

PROTEGE TUS OJOS

Mira a tu alrededor. Probablemente trabajas en un ambiente lleno de luz fluorescente, brillo, y corrientes de aire molestas. La tecnología de lente patentado GUNNAR reduce el brillo y evita los ojos secos.

Conoce mucho más sobre la tecnología Gunnar en el siguiente enlace: https://gunnar.com/lens-technology/

Cómo funciona Gunnar

AMBER - BLPF 65, BLOQUEA EL 65% DE LA LUZ AZUL
El tinte característico de la lente Amber ofrece la mejor mejora del contraste y el rendimiento visual a la vez que minimiza el deslumbramiento de la pantalla y disminuye las partes más duras del espectro de color. Nuestro exclusivo tinte para lentes Amber filtra el 65% de la dañina luz azul de alta intensidad y el 100% de la luz ultravioleta.

LIQUET - BLPF 35, BLOQUEA 35% DE LUZ AZUL
La lente GUNNAR Liquet es la solución intermedia para aquellos que necesitan un espectro de color equilibrado y protección contra la luz azul artificial. La lente GUNNAR Liquet bloquea el 35% de la luz azul artificial sin el tinte, por lo que no se inhibirá tu creatividad y tus ojos se sentirán mucho más relajados al mismo tiempo.

CRISTALINO - BLPF 10, BLOQUEA EL 10% DE LA LUZ AZUL
El tinte de lentes cristalino está diseñado específicamente para diseñadores gráficos, editores de videos / películas y artistas visuales creativos que requieren un espectro de color igualmente equilibrado. Si su profesión requiere que trabaje en color verdadero, esta opción de lentes es para usted. La lente cristalina filtra el 10% de la dañina luz azul de alta intensidad y el 100% de la luz ultravioleta.

AL AIRE LIBRE - BLPF 90, BLOQUEA EL 90% DE LA LUZ AZUL
Nuestro tinte para lentes para exteriores ayuda a mejorar su experiencia al aire libre cuando está pasando tiempo fuera de casa o en la oficina. Cuando necesite salir y enfrentar los fuertes rayos ultravioleta del sol, necesita la lente GUNNAR Outdoor. La lente para exteriores filtra toda la dañina luz UVA y UVB y está específicamente ajustada para ayudar a mejorar su ritmo circadiano mediante el aprovechamiento de los beneficios de la luz azul de onda larga.



NUEVA TECNOLOGÍA DE LENTES WORK-PLAY:
La lente Work-Play ™ de GUNNAR es una lente de doble propósito diseñada para la protección de la luz azul en interiores mientras te sumerges en tu estilo de vida digital y en la protección exterior contra los rayos UV y los rayos del sol. En solo 45 segundos, la lente Work-Play pasa de un tinte ámbar translúcido interior con Transmisión de luz visible (VLT) del 83 por ciento y un Factor de protección de luz azul (BLPF) de 65, a un tinte de gafas de sol al aire libre con un VLT de 26 por ciento y un BLPF de 90.